***Dark city***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakuras cubiertas de sangre... [priv]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sakuras cubiertas de sangre... [priv] - Página 2 Empty Re: Sakuras cubiertas de sangre... [priv]

Mensaje  Senri Sakura Mar Feb 23, 2010 6:13 am

aun sin entender muy bien bien lo qe decia y sucedia a cordelia
-sigo sin entender muy bien lo qe me dices demo...no qiero qe nada te pase...y qiciera saber porqe siges saliendo erida....todo...todo ha de ser por mi culpa..me tocas y terminas mas erida...
decia tristemente mientras agachaba la mirada
Senri Sakura
Senri Sakura

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : saber, anda perdida en su menta

http://www.metroflog.com/sakura_no_yoru

Volver arriba Ir abajo

Sakuras cubiertas de sangre... [priv] - Página 2 Empty Re: Sakuras cubiertas de sangre... [priv]

Mensaje  Cordelia Mar Feb 23, 2010 6:20 am

Sus heridas seguían abiertas, pero dejaron de sangrar, quedando casi como fisuras en la cerámica que era su piel, su expresión cambió por completo, parecía haber perdido la cordura por completo, llenándose de algún tipo de maldad.

"Je... jeje... si... claro que es tu culpa... eres tan pura... un ángel puro e inocente..."

Tomó el rostro de Sakura con ambas manos, sujetándola con un poco de fuerza, la suficiente para evitar que desviara el rostro.

"Eres tan deliciosa..."

Acercó su rostro rápidamente al de ella, besándola apenas y aprisionando el labio inferior de Sakura entre sus dientes.
Cordelia
Cordelia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 102
Localización : Alemania

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.