***Dark city***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando ~

2 participantes

Ir abajo

Paseando ~ Empty Paseando ~

Mensaje  Toona Lun Feb 08, 2010 11:03 pm

Me encontraba por aquel bosque oscuro, la luz era incapaz de atravesar la espesura de estos arboles, unos pocos rayos se filtraban haciendo un singular efecto terrorifico en el bosque. Paseaba tranquilamente mientras observaba cada detalle del bosque con sumo interes, acariciaba las cortezas de los arboles algo nostalgica, soltando algun suspiro que otro rompiendo el tenue silencio que alli habia.
-...
Me quede sentada en el regazo de un arbol abrazando mis propias rodillas con la cabeza entre mis brazos mientras cerraba lentamente los ojos, quiza queria perderme quiza no, lo que si tenia seguro esque necesitaba tranquilidad y despejar la mente
Toona
Toona

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 31
Localización : No Estoy Escondida Envenenando Tu Desayuno Si A Eso Te Refieres...

Volver arriba Ir abajo

Paseando ~ Empty Re: Paseando ~

Mensaje  Yusei Jue Feb 11, 2010 1:24 am

-Solo pasaron unos minutos desde que Toona habia encontrado la tranquilidad deseada para que el vastago hiciera su aparicion, acompañado de Ribbon quien permanecia sentada en su hombro derecho. El caminar de el joven era lento y su mirada analitica a todo su entorno, para el caminar en la oscuridad era un gusto que disfrutaba en estos momentos. Con unos pasos mas fue inevitable el encuentro con la chica elfo quien parecia perdida en aquella posicion, mismo hecho lo obliga a detenerse manteniendo su distancia para no profanar el espacio y la tranquilidad de la chica frente a el. La mirada de ambos seres se fija en ella, el joven le observaba con una mirada analitica y fria mientras que Ribbon le miraba con curiosidad y cierta preocupacion-
¿Estara triste?
-La voz de Ribbon fue baja llegando al susurro, a pesar de su tamaño el susurro fue audible para el agudo oido de el vastago por lo que la respuesta fue en el mismo tono e inmediata-
No...
-Las felinas y moradas orbes de el joven vastago se habian dilatado al tiempo que por su mente pasaban miles de pensamientos, al final solo uno lo llevo a permanecer quieto, esperando la reaccion de la chica al irrumpirla o la positiva respuesta de que siguiera undida en su tranquilidad. Para ambas situaciones ya tenia una accion a seguir y esperaba no ser mal educado-
Yusei
Yusei

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.