***Dark city***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selene Venett

2 participantes

Ir abajo

Selene Venett Empty Selene Venett

Mensaje  Selene Mar Feb 09, 2010 1:36 am

Nombre: Selene

Apellido: Venett

Cumpleaños: 11-12-91

Edad: 18

Sexo: femenino

Raza: Vampiro

Empleo:
desocupada

Orientación sexual: Bisexual

Gustos: le gusta comer mucho,estar sola y leer , jugar (en todos sus sentidos de la palabra), ama los gatos, el color negro, distraerse, conocer gente , fumar sus cigarillos Kool de menta

Disgustos: no le gusta que le digan que hacer, la gente falsa, las mentiras y la hipocresía, la gente idiota e inmadura, odia el rosa

Dato extra: ninguno

Secreto: es sadica y masoquita

Descprción física: color de pelo rojo-marrón, piel blanca y suave ,ojos marrones rojizo , estatura un 1.60, lleva siempre una falda negra por encima de las rodillas unas medias hasta las rodillas y una camisita blanca con volados sobre el pecho y al final de las mangas

Descripción Psicológica: demuestra al mundo una perspectiva dura ,fría y rebelde pero por dentro no. De carácter fuerte, impulsiva en ocasiones aunque por momentos, calculadora, cuando se siente desbordada reacciona de una forma incontrolable e impredecible. Es leal con aquellos que ama y fatal con sus enemigos

Familia: si tiene familia: Laryus (padre)


Historia:
La noche había llegado, la luna llena salía a anunciarnos que era momento de salir, eran viejos tiempos y se creía que solo la noche nos protegía. Nuestro territorio fue invadida por los Grunderverts una familia muy poderosa y a diferencia de nosotros ellos mantienen las viejas tradiciones. Esa noche Laryus había salido con lady Carleen una mujer muy hermosa por donde se la mirara, sus grandes ojos color marrón rojizo y su cabello castaño oscuro lleno de rulos, era feliz mi padre junto a mi madre pero esa noche cambio sus vida y la mía.
Esa noche salieron de Marsella y recorrieron la ciudad junto al mar….- era un hermoso cuadro el que componía la luna llena reflejarse en el mar según mi padre me conto-….,Laryus dejo Lady Carleen en una enorme galería donde luego se encontrarían a la luz tenue de los candelabros, cuando volvió fue demasiado tarde, Carleen yacía sobre el suelo fundiendo en su sangre color sangre carmesí y a su lado estaba el hombre que había acabado con su vida y terminado su venganza, Bander Grunderverts miembro de la familia que había invadido el territorio, Laryus quedo destrozado con su amada en sus brazos. Bander le dijo a el que Carleen se había encariñado con una mortal y como su venganza la mato dejando viva a la pequeña mortal. Laryus me tomo como su hija convirtiéndome en vampiro, a los 18 año me fui de casa en busca de diversión, hospedándome en una nueva cuidad....


Imagenes:

Spoiler:
Selene
Selene

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Selene Venett Empty Re: Selene Venett

Mensaje  Usagi Mar Feb 09, 2010 5:44 am

Muy bien,Ficha aceotada n_n,Diviertete.
Usagi
Usagi
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 30
Localización : Mientras menos hable de eso,mejor...

https://roldarkcity.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.