***Dark city***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencia despreciable.

Ir abajo

Experiencia despreciable. Empty Experiencia despreciable.

Mensaje  Naru Mar Jul 12, 2011 5:15 am

Los saludo amenamente para contarles una historia que desearia nunca haber experimentado. A la edad de 13 años los tipos del depa de arriba se mudaron de repente, sin aviso ni nada, total, un dia andaba yo de genial por los departamentos de arriba pues soy habil para escalar y como ese departamento esta arriba del mio pues decidi echarle un vistaso, mis padres habien salido y mi hermana estaba con su chico, asi que como todo niño pretencioso y con altos niveles de hiperactividad, decidi subir, al principio solo escale hasta llegar al "patio" del departamento, lo observe para asegurar que era seguro... Y observe muy bien, estando todo despejado sace unos mentolados y encendi uno, mientras obserbaba por donde habia escalado pensando como iba a bajar obserbava el hilo de humo ondulante, senti un frio algo extraño, pero asumi que se debia a que no habia ventanas asi que no le di mayor importancia de un de repente algo... como una, nose como describirlo, era como si una gran sombra me empujase con suavidad y odio y segun la fisica cai... naturalmente me desmaye, meses depues y castigos despues me entere de el señor de la casa se suisido y por eso sus hijos se largaron tan de repente... pero esa sensacion sombria fue en verdad una experiencia despreciable. Y espero que no la tengan que experimentar ustedes mismos.
Naru
Naru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : No les gustaria saber

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.