***Dark city***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una lectura algo violenta

Ir abajo

Una lectura algo violenta Empty Una lectura algo violenta

Mensaje  Naru Jue Jul 14, 2011 5:23 am

Caminaba por la obscura y silenciosa calle...me encontre una biblioteca y al entrar vi bastantes estandartes de madera y todos llenos de literatura,demonologia,brujas,novelas era magnifico.
Decidi tomar asiento en la esquina mas obscura y apartada, para que nadie me molestara, tome La divina comdedia para ver cuanto se acerco dante a la realidad.
De pronto un sutil movimiento en la obscuridad llama mi atencion, una figura humana y obscura surge del suelo, toma un libro al azar .
Yo preparaba a Black Rose para atacar.-Cuando los arboles se agitan,el enemigo avanza, Si los animales estan asustados se avecina un ataque sorpresa. Un revoloteo de pajaros significa una emboscada...Que lastima que no te advierta como saber cuando un enemigo con poder sobre el reino terrenal se acerca..o no le crees..Naru?
-Baal...no es posible...te elimine...
-No vengo a acerte daño Naru..vengo a ayudarte..
Me levante rapidamente y desenfunde mi espada pocicionando la hoja en su cuello
-Ayudarme?
-Efectivamente.
-Como?
-Tu hermana..siendo un angel despues de que la mate...veras..es muy poderosa y interfiere con nuestros planes...
-Y?
-Te ofresca la oportunidad de revivirla...asi no nos causa problemas..y tu la vuelves a ver..no tendra recuerdos de nada solo de que saliste por la puerta de enfrente.
-Hm
Baal parecio sorprendido al sentir la fria hoja de mi espada por segunda ves en su pecho.
-Si mi hermana es feliz matando a los de tu especie...por mi no hay problema.
-Te arrepentiras de esto..In nomine Lucifer maledicam (En nombre de Lucifer te maldigo)
-Dile que espero con ansias su llegada, a y que..salude a mi padre de paso
Dije con tono burlon
-Siempre te insubordinaste de ese modo, por eso tu padre te abandono.
Dijo mientras se arrinconaba al lado de mi. Saco un extraño cigarro.
-Tienes fuego?
-Hm
En acto de responder a su burla tome el Zippo y prendi su extraño cigarro...despues prendi el mio
-Graci-
Corte su cabez antes de que terminara de agradecerme... Sali de ahi con el cigarro en la boca y me dirigia a mi departamento con toda la calma del mundo mientras tarareaba una cancion.
Naru
Naru

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Localización : No les gustaria saber

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.