***Dark city***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo del Trabajo~

2 participantes

Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Jue Feb 11, 2010 12:16 am

No estaba perdido... no claro que no! Era una maldita calle... Un Uzumaki no se dejaría vencer por eso. Cargaba una mochila de mediano tamaño pero joder que pesaba...
-Aghh eso me pasa por no tener un trabajo decente- Rodó los ojos, con sus manos llenas de papeles y los cuales no dudaría en tirar a la basura cuando llegara a casa.
Se preguntaba como había llegado allí, y chales que no recordaba, si seguía así le subiria la bronca y terminaría matanto al primer tío que se le crusace.
Y todo por no tener dinero para el sub, se estaba oscureciendo, y esa no era una buena señal, pero distraido como era...pff... de nada se daba cuenta.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  S a s u k e Vie Feb 12, 2010 3:55 pm

Lo que mas adoraba eran las noches o el atardecer asi que como todo un vampiro a la ves un uchiha que le gusta sentir la adrenalina estaba conduciendo mi BMW Negro a harta velocidad,venia por una calle aunque alrededor habian tiendas,mire fijamente hacia el frente mas vi que habian un hueco entre dos autos,sonrei de lado para luego hacer una maniobra con el manubrio,di un giro a la izquierda para luego sentir que las ruedas emitian un sonido al frenar echando humo un poco para luego estacionarme entre aquellos dos autos,mas de alguna persona quedo asombrada pero asi era mi costumbre,abri la puerta levantandome lentamente dejandome ver a la vista,mire hacia ambos lados y me arregle la camisa,cerrando despues la puerta...
-Maldito aniki...porque no mejor vino el en ves de yo...mghh
Arruge mi entrecejo fastidiado aunque mas de alguna venita se me asomaba por la frente de la rabia,me subi a la vereda y entre en una tienda llamada Akatsuki....**que original el nombre** me decia.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Dom Feb 14, 2010 7:20 am

Anda... Un borracho con suerte... Naruto suspiró, al ver aquel maniobra que dejó a varios con la boca abierta, estatico tras el mismo estacionamiento seleccionado por el conductor del BMW, recivio todo el humo que desprendian las llantas, pero justo después de esto, ellas toparon con una posa que lanzó una ''perfecta'' oleada de agua proveniente de las recientes lluvias al cuerpo del rubio, dejandolo empapado casi de pies a cabeza.
Una venita de enfado se presento en su frente.
-Naruto... cuenta hasta dies... tranquilo...- Se decía mentalmente, mientras los papeles que sostenia en sus manos se resbalaban entre sus dedos, llegando al suelo.
Agachó la mirada, y chales que mando a la madre sus pensamientos de tranquilidad.
-...GGGH PUTO BORRACHO!!- Soltó enfadado graciosamente, al pelinegro que salía del caro automovil.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  S a s u k e Dom Feb 14, 2010 6:01 pm

Cuando justamente iva a pisar aquella tienda se detiene escuchando lo que habia dicho,suspiro fastidiosamente y se devolvio entre sus pasos dandose vuelta para luego caminar hacia aquel grito que escucho,puso sus manos dentro de sus pantalones negros mientras se detenia a escasos centimetros de aquel joven....mirandolo seriamente.
-Borracho...mmm creo que deberias ser tu ya que estas en la calle y sentado como te veo ahora,ademas sentiste que yo venia y no te hagas el que no oiste maldito dobe...te hubieras corrido para evitar problemas....pero no, tenias que ser tan escandaloso...como siempre....ademas yo manejo como se me de la gana....
Le miro serio aunque eso era raro en el,casi nunca hablaba y solo decia cortas palabras pero saco mas de alguna palabra,lo miro aun estando a escasos centimetros.....pero porque habia dicho ''como siempre''?,tal ves imagenes de el venian a su mente y asi dedujo aquello,odiaba hacer aquello ya que venian por si solos a su mente.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Lun Feb 15, 2010 12:05 am

-Nisiquiera estaba sentado teme!! y no me vengas a decir dobe, borracho de cuarta!- Le sacó la lengua, su cabello goteaba y caía sobre su rostro. Lo que faltaba... un millonario que le clavaba la mirada produciendole escalofríos. ¿Quién era?...
-Aparte, estoy en la vía PU-BLI-CA! ¿te suena eso? ¿o tu dinero te tapa los oidos y no puedes oirmee? hago lo que se me da la gana'tebayo!- Le respondió de manera ruidosa como el era, encarandole a pesar de su porte, y su rostro inexcrutable que a mas de alguno mataría de miedo. Ahora tendría que pasar horas lavando sus pantalones Vivienne Weastwood antes de que le regañaran en la agencia de modelos por ensuciar sus materiales.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  S a s u k e Lun Feb 15, 2010 12:34 am

Bien,esto no estaba para nada bien,suspiro pesadamente ademas no queria discutir ahora y gastar palabras de mas pero al parecer aquel rubio le estaba provocando...llamandole borracho?...nadie tiene el derecho de insultarlo menos el...un humano....
-Mira no quiero discutir ni gastar palabras de mas...en primer lugar no te conozco ni quiero hacerlo,segundo no estoy para nada borracho asi es como manejo aunque nunca has sentido adrenalina asi que no opines en como manejo...tercero,aunque hayas estado en la via publica viste autos alrededor y oido aquel sonido de mi auto debiste correrte para que el ''señor'' nose mojara y no es problema mio,como dices la calle es PU-BLI-CA,y por ultimo no soy ni millonario ni nada de eso asi que no me lo andes sacando en cara dobe y si,te llamo DO-BE por que asi lo eres no te fijas...ademas tu rostro no me da absolutamente nada de miedo....joven Uzumaki....
Al haberse acercado le llego el apellido ''Uzumaki'',odiaba aquello mas le llegaban por si solos sucesos pasados,lo que piensan y todo eso,mas al acercarse a el aun estando asi le llego el olor de su sangre,dulce era a lo cual se aparto mas tenia sus ojos rojos a lo cual se volvieron negros antes de que se diera cuenta,entrando a la tienda cerrando la puerta.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Lun Feb 15, 2010 2:31 am

Miró al extraño, su ceño se frunció al escuchar como le hablaba.
-¡¿Quien te crees?!- Le gritó dispuesto a golpearle, pero se detuvo al ver sus ojos rojos, y al escuchar como decía su apellido.
-O-oye co..como sabes m-...!!- Avanzó un paso, desconcertado, sintiendo como la puerta se cerraba en su rostro, eso le enfado y confundió mucho más. Quizás aquel chico era uno de ..ellos...
Abrió la puerta con enfado, entrando de inmediato con pasos firmes y decididos,aunque su porte no era el adecuado... buscando a aquel pelinegro,
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  S a s u k e Lun Feb 15, 2010 4:25 am

Esto iva mal,muy mal respiraba agitado despues de aquel encuentro mientras caminaba por unos pasillos...no debio decir aquello a la lijera diciendole su apellido,se estaba delatando el mismo quien era,tenia aquella habilidad pero no tenia que sacarlo a la luz ni que nadie se enterara de que era un ''vampiro'' y que podia hacer telequinesis,el era el unico en la familia que tenia aquella habilidad a la hora en que lo transformaron pero odiaba tener eso...sintió la presencia del joven que habia entrado,esa era una de sus tambien habilidades que tenia...sentir las escencias de los humanos,apresuro el paso doblando un pasillo mas alrededor era como dentro de las casas japonesas,abrio una de las puertas corredizas para luego cerrar aquella puerta mas dentro los cubrian con unas finas telas de seda rojas traidas desde japon,se quedo dento de aquella habitacion no sin antes apagar las luces,de a poco se hacia de noche mas si aquel joven rubio lo encontraba.... se meteria en problemas y no es muy bueno meterse en problemas...
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Lun Feb 15, 2010 4:45 am

Todo se estaba volviendo oscuro, pero la cabezonería del rubio era muchisimo mas grande, lo que no le detuvo en aquel busqueda, Comenzó a buscarle por los pasillos, abriendo puertas y viendo su silueta recorrer los pasillos, corrió lo más rapido que pudo, dejando su bolso caer entre aquellos rincones. -O-oee!!- Gritó enfadado, abrendo la última puerta con fuerza, todo estaba oscuro... Lo que le produjo un singular escalofríos...
Podía ver a alguien, pero era demaciado oscuro como para asegurarse...
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  S a s u k e Lun Feb 15, 2010 5:05 am

**Maldicion**,se decia mentalmente mientras por acto reflejo al sentir que abrian la puerta se escondio en un rincon mas la luz estaba apagada a lo cual se quedo ahi mas sus ojos veian la silueta de la poca luz que estaba en el pasillo entrando en aquella habitacion en donde estaba Sasuke,aquel aroma de su sangre se notaba cada ves mas haciendo que llegaran a sus narizes,era sensible y podia oler el olor a sangre de los humanos...pero este era mas dulce a lo cual le mareaba y le insitaba a morderlo,acudio a todas las fuerzas que tenia tranquilizandose......
-Ahora que...dobe?...viniste a seguir molestandome....di por finalizada la conversacion asi que vete.....
Decia entre la oscuridad de aquella habitacion...mirando la silueta de el ademas de sus rubios cabellos...nunca habia visto aquel tipo de joven en su vida...por lo cual le sorprendio en parte pero nunca admitiria aquello ni le diria......
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Lun Feb 15, 2010 5:08 am

Escuchó su voz al adentrarse un par de pasos... aquel chico era apuesto...¿Pero en que diablos estaba pensando? , reprimio esto agitando su cabeza y girandose hacia donde supuestamente él estaba, aunque no lograba ver nada.
-¡Que rayos dices'tebayo!- Exigio saber, dando un paso.
-Nisiquiera pides disculpas y te dignas a desaparecer! No me importa lo que seas, te meteré tus palabras donde mejor te quepan teme!- Su voz resonó en las paredes, mientras el chico alzaba su puño dispuesto a golpear a aquel silueta casi invisible entre el espesor de la negrura.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  S a s u k e Lun Feb 15, 2010 5:26 am

Sin duda alguna le divertia aquella hiperactividad a la ves su impulso...mas sonrio de lado oyendo lo que pensaba mas no dijo nada,aunque...de por si le llamaba su atencion,rubio de ojos azules ademas de su inosencia,bufo molesto quitando aquellos pensamientos que venian a su cabeza para luego reir divertido aunque elegantemente...como siempre lo hacia...
-jajajaja...que quieres que me disculpe dobe?...no me hagas reir,aunque veamos quien primero mete sus palabras en donde le quepan nee Uzumaki?.....
Su apellido lo dijo en un susurro mientras sonreia de lado,veia que lanzaba golpes al aire sin acertar para luego acercarse el,mas en un rapido movimiento tomo sus muñecas inmovilizandolas fuertemente a ambos lados mientras se ponia detras en su espalda,lo arremete bien fuerte a la pared acercandose a su oido,susurrandole despacio a la ves haciendole sentir su aliento en su oido ademas de aquel olor tan caracteristico a Rosas....
-Que pasa Uzumaki?....tan poca fuerza tienes?.....
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Lun Feb 15, 2010 5:38 am

No veía absolutamente nada, sus palabras le enfadaron, y golpeó con más fuerza, intiendo como aquel cuerpo se posicionaba detrás del suyo sujetando sus manos y empujandole contra la pared con fuerza, logrando que un quejido escapara de sus labios. Aquel riza le porvoco un notable escalofríos al igual que el aliento en su oido...
-T-tengo mucha fuerza, s-solo.. no quiero hacerte las cosas dificiles~- dijo casi inflando sus mejillas ante el bochorno, sus manos eran demaciado frías, al igual que su aliento... Su voz aterciopelada... definitivamente no era normal.
-Q-que eres...?- Preguntó sin dejar de ser firme, ante esto testarudo. No le importaba que fuera aquel chico, pero no se rendiria tan facil...
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  S a s u k e Lun Feb 15, 2010 5:48 am

Al tenerlo asi sin duda alguna es como si le pusieran a prueba,a centimetros podia sentir el olor a su sangre...tan dulce que lo mareaba de tan solo respirar cada tramo de aire entrando en sus pulmones,penetrando aquel olor a sangre dulce en cada uno de los poros de sus pulmones....cierto era una tortura...
-Cosas dificiles eh?....
Susurro en su oido mientras doblaba su rostro hacia una parte de la pared mirando fijamente,aun sostenia sus manos aunque de por si ya se hubiera dado cuenta que sus manos estaban frías...sonrio de lado volviendo su rostro hacia su cuello aunque oliendo a centimetros,mas se contuvo....
-Creo que eso ya lo sabes oh no Uzumaki?...o tienes miedo de saber si eso que piensas es real oh no?......
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Lun Feb 15, 2010 5:58 am

-Y si lo supiera que, baka!- Exclamó rebelde, dandose vuelta a pesar del peligró y alzando su mano para golpearlo ante este giro.
-Me da igual... si eres u-uno de esos chupasangres o que! no eres superior a mi, teme- Le dasafió, aunque su mirada cristalina podía denotar algo de nerviosismo... Podía ser un humano normal pero claramente, tenía sus metodos de defensa ante ellos. Sus ojos rojos le hacían estremecer, pero no se dejaría vencer... aunque... de todas maneras comenzaba a caer en su trampa, tras aquel mascara de bellesa....
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  S a s u k e Lun Feb 15, 2010 7:56 pm

Definitivamente era divertido aquel rubio,que le hacia sacar mas de una sonrisa a la ves risa....aunque tambien era interesante,vio que se dio vuelta para sentir que le golpearian pero atrapo su brazo sujetandolo antes de que sucediera aquello...
-No me digas que la ovejita se asusto?...jajajaja si que eres divertido uzumaki y si soy lo que tu dices aunque no tienes ventajas sobre mi...y no eres superior a mi....DO-BE....ademas de que eres un rebelde,eso me gusta...jajajajaja
Noto su mirada,al parecer estaba nervioso a lo cual sonrio de lado mas....adoraba ver el nerviosismos de las personas mas especifico los humanos...aunque algo en el le llamaba la atencion mas no sabia que era y no queria averiguar,lo acerco mas hacia si mirandole con aquellos ojos rojos carmesies,contrastando su piel palida aunque parecia porcelana ya que al mostrarse asi su piel era mas palida...mas lo solto empujandolo levemente,para luego salir de aquella habitacion caminando por el pasillo.....
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 4:45 am

-P-para de burlarte de mi! chupasangre sin vida!!- Le intentó insultar, contrarestandolo con aquel tono levemente impregnado de nerviosismo, miró los papeles que había dejado caer al suelo, y se dispuso a recojerlos pero vió como el se alejaba. El acercamiento con el le había dejado sonrojado, cosa de la cual no se percató.
-Oye tuu! no huyas' tebayo!- Le exigió con aquel tono demandante, junto con aquel voz que llegaba a ser casi aguda, mando a la madre los papeles y corrió tras el, alcanzandolo de la muñeca con fuerza y alzando su puño para golpearlo en la mejilla con todas las fuerzas que tenía.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  S a s u k e Mar Feb 16, 2010 5:23 am

Por un momento le vino aquel sentimiento de nostalgia?...pero era raro el como vampiro no podia sentir sentimientos ni nada de eso,aunque...estando cerca de aquel joven se sintio debil y tambien se sintio humano reviviendo sentimientos de todo tipo,sintio que agarraban su muñeca con fuerza para luego voltearse para encararlo pero le llego aquel golpe de lleno en su mejilla cayendo al suelo mas habia doblado su rostro por el impacto,estando en el suelo puso sus manos en el suelo y se levanto tambaleandose mas pone el respaldo de su mano en su boca,limpiando su sangre que salia mas lo miro fijo a los ojos sorprendido.....
-Nunca entenderas lo que es estar muerto y sobrevivir con lo unico que te impusieron...sangre,al menos tu estas vivo no? puedes comer lo que quieras estar a la luz,salir a todas partes en cambio yo no......Ahora tu ego esta alto al pegarme no?,dime te sientes orgulloso ahora?.....si quieres mis disculpas te las dare...Lo siento....solo queria sentir lo que era ser ''humano'' otra ves pero al parecer salio mal.....tus palabras por alguna razon me hicieron mal....Y ojala nunca nos volvamos a encontrar joven Uzumaki....
Se dio media vuelta mas se sentia mal,era mala idea estar cerca de un humano ya que revivia sentimientos ya que tambien en una epoca se sintio asi...''humano''...doblo un pasillo mientras le pasaban un paquete que venia a buscar,saliendo de la tienda mas adentro quedo todo en silencio.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 5:31 am

Vio aquel expresión en su rostro, por momentos pareció muy débil... Le hiso sentir tremendamente mal... No sabía porqué su corazón latía tan fuerte y a la ves se tornaba tan blando ante aquellas expresiones en su inexcrutable y marmoleo rostro de vampiro.
No tenía rencor... nada, más solo se había defendido. Miró su mano un momento, alzando el rostro luego para sujetar al desconocido, pero este casi ya se había esfumado...
Corrió a la salida, empapado, dejando tras de si los papeles de su trabajo, y su mochila, aun en el suelo delante de la tienda. Dió un par de pasos, y la lluvia comenzó a caer fuertemete, mojandolo ya de por sí, por completo.
-...Baka...- Musito agachando la cabeza, no sabía porque se sentía de esa manera... se le oprimía el corazón... ¿Como... como se llamaba?
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  S a s u k e Mar Feb 16, 2010 5:52 am

Sintió la lluvia caer empapando sus ropas ademas de su cabello y rostro,mas se detuvo al llegar a unos metros de donde estaba su auto...porque de alguna manera le invadio aquel sentimiento de nostalgia?,sera porque se acerco mucho que recordo cosas de su pasado dolorosas para el o para el joven Uzumaki?...estaba confundido pero por alguna razon se sintio mal ante aquellas palabras que le dijo....quizas podia sentir sentimientos?...no no creo se decia,debio ser una reaccion que provoco aquello..si eso...no queria pensar que....tenia como cierta coneccion con el joven...sacudio su cabeza ante aquello que pensaba,mas era agradable estar con el joven Uzumaki...a lo cual sonrio,suspiro hondamente volviendo a ser serio como era y misterioso,dejo el paquete detro del auto ya que se empezaba a mojar y no es muy bueno ver enojado a su aniki....se devolvio por donde vino mas vio al joven Uzumaki empapandose al mismo tiempo que el,camino unos pasos hasta estar unos metros........
-Sasuke.........Sasuke Uchiha,ese es mi nombre por si querias saberlo joven Uzumaki......
Decia elegantemente,pausado y cordialmente mientras sacaba un paraguas abriendolo,mas se acerca a donde estaba impidiendo que la lluvia los mojara a ambos poniendo el paraguas.....sonriendole de lado como siempre sabia hacerlo...
-Sera mejor que entremos por donde veniamos....alli ahi ropa seca acorde a tu estilo ya que podrias enfermarte....ademas de un cafe que dices?...y no me digas que no eh dobe?..........
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 6:03 am

Se agachó regojiendo su mojada mochila y hechandola a su hombro, aun permanecía con su rostro agachado, pero vió unos pies que le hisieron alzarse mirandole con sus cristalinos ojos. Aquel chico de verdad tenía porte...
Parpadeó varias veces, no entendía su actitud... pero no le había hecho daño tampoco, como solían atacar los vampiros. Pensó infantilmente que talvés su sangre no era lo suficientemente buena, pero casi ríe ante ese comentario mental.
-Sa...suke...- Repitió en un susurro, como recordandole. -Ya... no te preocupes, estoy bién, puedo llegar a casa y cambiarme...- Le respondió con una falsa sonrisa, su cuerpo comenzaba a estremecer por el frío y aun le quedaban varios kilometros a pie sin paraguas para poder llegar a su hogar, en donde nadie le esperaba, como siempre...
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  S a s u k e Mar Feb 16, 2010 6:16 pm

Aun de pie con aquel paraguas en su mano,miro como alzaba su rostro a lo cual no le gusto para nada aquella falsa sonrisa,podian fingir delante de el pero siempre se daba cuenta de que no podian tratarle de estupido ni nada de eso,siempre se daba cuenta,suspiro para luego tomar su mochila echandola al hombro ademas lo miro fijamente con sus ahora negros ojos.....
-A mi no me tratas de estupido dobe...y no finjas que sonries feliz cuando no es asi,no es necesario que pongas falsas sonrisas delante de mi....
Le hablo despacio mas sintio aquel temblor en su cuerpo producto del frio y de la lluvia,a el no le pasaba lo mismo ya que era vampiro,suspiro hondamente aunque le estaba rechazando aquella invitacion.....
-Estas rechazando mi invitacion?...si no quieres cafe por lo menos dejame llevarte hasta tu casa,asi solo y mas con lluvia te enfermaras y me sentire culpable,tengo auto te llevo......
Desde cuando estaba siendo amable?,pero por alguna razon sentia la necesidad de acompañarlo...nunca habia sido asi ya que no le gustaba entablar conversacion con la gente,pero aquel joven era distinto....
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 6:26 pm

-No te estaba tratando de estupido.. teme- Le miró infantilmente enfadado,alzando su rostro para poder observarle mejor, era bastante alto. Pero sus palabras le sorprendieron, le sugería que no era nesesario fingir delante de él... pero si era un extraño!, un extraño que había causado extrañas cosas en él. Siempre le decían que no se fiara de la gente tan facilmente, en este caso era un vampiro, y añadido, un desconocido... Pero aún así aceptó, asintiendo con la cabeza.
Suspiró resignado, dedicandole una pequeña sonrisa agradecida, trás los flequillos que cubrían sus ojos.
-Esta bién... gracias'tebayo- Debajo, del paraguas, ambos. El rubio sacudió sus cabellos siguiendo a Sasuke y sentandose en el aciento del co-piloto.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  S a s u k e Mar Feb 16, 2010 6:44 pm

Al parecer estaba siendo blando y bastante con aquel rubio,pero al diablo todo...no le importaba lo que les dijeran su familia si conversaba con un humano,era bastante mayorsito para cuidarse el solo...ademas de que tuviera cuidado con los altos mandos ya que si se enteraran podrian atacar al rubio y matarlo ya que era humano,por alguna razon sintio rabia en pensar aquello mas sacudio su cabeza,camino junto con el y el rubio se sento al lado suyo donde manejaba,aun fuera del auto miro en varias direcciones por si alguien los habia visto,como no vio nada cerro su paraguas y entro al auto cerrando la puerta,dejo su paraguas en el asiento de atras y se calmo....
-Te sujiero que te abroches el cinturon,ya que como has visto soy extremo en manejar te puede hasta golpear por el movimiento brusco que hare.....
Lo miro de reojo sonriendole de lado mientras encendia su auto
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 7:09 pm

-Hum... gracias por la sugerencia, hombre extremo- Rodó los ojos soltando una risa y colocandose el cinturón, su auto era genial. Recordó una seción de fotos en donde tuvo que estar junto a uno parecido. Ropa de formula uno, o algo así recordaba. Desde entonces tenía ropa de ese tipo en su armario, le habían dicho que era muy cara por sus fibras pero no las tomaba en cuenta, simplemente no le gustaba.
La lluvia caía fuertemente, rebotando en el parabrisas, Naruto observaba hacia afuera, con tranquilidad, aunque aquel temblor friolento en su cuerpo no cesaba. Era de igual manera casi imperceptible.

[ https://roldarkcity.activoforo.com/departamentos-f59/departamento-880-naruto-t43.htm ]
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Volviendo del Trabajo~ Empty Re: Volviendo del Trabajo~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.