***Dark city***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando Baseball

Ir abajo

Jugando Baseball Empty Jugando Baseball

Mensaje  S a s u k e Jue Feb 11, 2010 5:38 pm

Con mi familia eramos adictos a la adrenalinda sobre todo en andar en autos a maxima velocidad,por eso antes de salir de nuestra casa apostamos a quien llegaria primero a la playa,obvio que no negamos,salimos y rapidamente cada uno tomo su auto y partió...yo tuve algunos problemas en el camino demo me los sabia solucionar,por algo era el mas listo de mis hermanos...sonrio de lado mas doble el manubrio haciendo que el auto se resbalara en el piso llevandolo hasta que se estaciono,baje rapidamente y me fui a la playa,luego de 5 minutos volteey los vi.
-Les dije que ganaria!!!.....-Hiciste trampa ototo-baka-..Sabes que no es cierto Itachi ademas soy el listo de todos..-Pues no Uchiha-Bastardo no te creas..sabes que voy por tu camino..-Agg callate copia barata....-Calmense y mejor armemos el partido de Baseball por eso hemos venido aca...-Si lo que digas madre...
Me saque mi polera negra quedandome en solo pantalones negros un poco arremangados en las rodillas para asi no tropezar,alze mi vista negra al cielo...yacia nublado mejor para nosotros,coji un palo y empeze a enmarcar la misma figura en los partidos de baseball en la arena...para luego empezar el partido....
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.