***Dark city***
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento #880 Naruto.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Vie Feb 12, 2010 6:32 am

Una de las cosas buenas que su tutor le entregó, lujoso departamento equipado con vista a todo Dark city.
Su dormitorio es simple, aunque se ve desordenado por sus instrumentos, ropa de su trabajo y algunos recuerdos que le entregaban en sus jornadas.
Tiene algunos posters en las paredes, y sus rollers con el skate apoyado en ella. Su habitación también posee una gran ventana, que ocupa casi todo el espacio de la muralla lateral, dandole una vista expectacular.

Spoiler:
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 7:13 pm

Llegaron al gran edificio, en el centro de la ciudad, el estacionamiento era subterraneo, protegido de la lluvia torrencial que caía en ese minuto. Esperó no molestar a Sasuke, aunque... ¿Porque se preocupaba tanto por alguien tan arrogante? Era una de las cosas que más odiaba pero no sabía porque en sasuke lo encontraba atractivo.. Agitó la cabeza, ruborizandose casi instantaneamente.
Solo era un conocido... o eso creía...
-A...aquí es'tebayo-
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  S a s u k e Mar Feb 16, 2010 7:33 pm

Estuvieron minutos en el auto manejando a alta velocidad por eso sasuke siempre llegaba casi temprano a la escuela en donde iva,para manejar mas rapido es mejor ya que podias llegar temprano a citas o reuniones,a lo lejos distinguio una casa a lo cual penso que debia ser de el a lo cual acerto ya que oyo que decia que aqui era,se detuvo haciendo una maniobra algo brusca mientras estacionaba su auto...vio aquel departamento...
-Nada mal...de hecho me gustan las casas asi no tan...grandes como en mansiones...y disculpa en manejar...
Sonrio de lado algo sexy a la ves reia mientras tomaba aquel paraguas sacandolo,abriendo su puerta del auto a la ves abriendo el paraguas,en un rapido movimiento llego al otro extremo en donde el rubio estaba,abriendo la puerta,poniendo el paraguas para que no lo mojara mas aunque noto aquel sonrojo en su rostro...
-Joven Uzumaki estas bien?...es que estas rojo....
Tomo la mochila echandosela al hombro.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 7:43 pm

Sonrio de medio lado. -Es un departamento.. no creo que puedan haber unos tan grandes- Soltó una risa pequeña, bajando del auto seguido de Sasuke quién sostenía el paraguas.
-Estas mojado... puedo prestarte ropa si quieres'tebayo, sigueme- Le dijo sosteniendolo de la mano con confianza. La suya era bastante cálida a comparación de la del vampiro. Le guió por el acensor hasta uno de los pisos más altos, caminando un par de pasillos, llegando hasta el numero corespondiente. -Ah y.. solo dime Naruto- Rió buscando con ambas manos en sus bolsillos la llave de su departamento, al no encontrarla suspiró rodando los ojos.
-Disculpa, siempre me pasa... Deve haberse quedado en alguno de los pantalones de la agencia- Le tomó muy poca importancia, y se agachó sacando de su bolsillo un pequeño lapiz que colocó entre sus labios, y después una especie de clip que separó.
Metió la parte metalica trasera del lapiz en la ranura, y con el clip comenzó a urgar hasta que sono un ''crack'' y la puerta se abrio. Miró a Sasuke con una sonrisa algo traviesa y guardo los ''utencilios'' en su pantalón.
-Pasa teme- Le abrió la puerta, dejandole el ingreso.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  S a s u k e Mar Feb 16, 2010 8:11 pm

Lo vio bajarse del auto mas sostenia aun su paraguas para luego cerrar bien la puerta ademas de ponerle seguros y la alarma por si alguien se lo queria llevar,lo siguio hasta entrar cerrando su paraguas mas sintio la mano del joven en la suya...se sentia calida aunque hacian juego,frio con calido,rio mentalmente para luego seguir adentrandose en el ascensor..hasta que en unos minutos llegaron mas lo miro...
-Siempre te pasa eso de dejar tus llaves en cualquier lugar Naruto?....aunque vaya manera de abrir las puertas yo solo pateo la puerta y ya...no tengo mucha paciencia que digamos....
Vio lo que hacia ademas de aquella sonrisa traviesa...puede que este chico sea interesante asi que se llama Naruto,bonito nombre sus pensamientos fueron sacados al oir el sonido de la puerta al abrirse,sonrio de lado viendo que lo dejaba pasar a lo cual entra...
-Si que es bonita casa......
Camino por algunos sectores mientras alzaba su vista al ventanal que estaba al lado de la escalera viendo como la lluvia no paraba de caer ahora era mas intenso hasta se podia oir el viento soplar....
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 8:22 pm

-Uf... será una tormenta fea...- Suspiró resigando, observando como la lluvia caía con fuerza y el viento se encargaba de deviar su curso hacia un lado.
Cerró la puerta, tomando el paraguas que sostenía Sasuke y dejandolo a un costado, se quedó mirando como este recorría su hogar. Por momentos se sintió algo melancolico. Era primera ves que permitía a alguien entrar al departamento, y era primera ves que alguien se preocupaba por el sin saber quien era, o que hacía...
Le dava miedo pensar que aquel amabilidad escondida tras aquel amscara de arrogancia y frialdad fuera solo por interes de atacarle, o sacar probecho.
Agachó la cabeza, bajando sus orbes mientras el aún contemplaba la lluvia, caminó hacia el mesón de la cocina y encendió el herbidor.
-Que café te gusta?- Preguntó, sacando una tasa.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  S a s u k e Mar Feb 16, 2010 8:43 pm

Miraba aquella tormenta aunque sentia como escalofrios nunca antes habia sentido,quizas aquella tormenta traeria algo consigo,suspiro dejando de lado aquellos pensamientos sintiendo que le hablaban para luego acercarse a donde estaba mas se sintio algo raro....miro a Naruto ya que su actitud lo delataba...
-Ve a cambiarte yo me preparare el cafe...te enfermaras si estas con esas ropas dobe....
No podia leer su mente ni lo que pensaba eso le frustraba,al menos si supiera algo de el....pero no queria hacerlo sentir incomodo y hacerlo revivir cosas pasadas si es que alguna ves sufrio,olfateo para luego encontrar el cafe en donde estaba sacandolo...mas la lluvia seguia golpeando en al ventana ya fuera caia y caia mas,en eso por el viento tan fuerte se corto la luz quedando a oscuras dentro del departamento.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 9:08 pm

El agua alcansó a herbir, Naruto le miró y sonrió. -Sube, te pasaré algo de ropa'ttebayo- Le dijo con tranquilidad, subiendo las escaleras primero que él y entrando a su habitación, con varias guitarras y aquellos hobbies suyos. La habitación estaba alfombrada, por lo que se sacó los zapatos antes de entrar. Buscó en el closet una polera grande para Sasuke, y se quitó la suya porque estaba empapada, dejandolo en el cesto de la ropa sucia. Sujetó la ropa seleccionada y se dirijió hacia las escaleras.
-Aquí tengo algo, no se si te quede bien..demo...- Justo en el instante en que su pie desnudo daba un paso la luz se cortó,dejandole a oscuras y haciendole perder la orientación. El agua hiso su efecto haciendo que se resfalara hacia adelante, callendo peligrosamente.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  S a s u k e Mar Feb 16, 2010 9:29 pm

Desvio su mirada a la oscuridad viendo que naruto antes de que se cortara la luz subia al segundo piso lo habia seguido,vio varias cosas guitarras entre otras cosas tal ves era su hobby en horas de aburrimiento se entretenia,vio la habitacion alfombrada le gusto aquella alfombra mas se quedo apartado no arruinando la alfombra con sus zapatos,vio lo que buscaba para luego ver que alzaba aquella ropa justo antes de tomarla la luz se corta,podia ver en la oscuridad de eso no tenia problema mas por acto reflejo vio que naruto caia peligrosamente hacia adelante por lo cual corre un poco y lo sujeta.
-Estas bien? cuidado Naruto cuando pises aunque de por si el agua que cayo haria algo como eso........maldita luz creo que se demorara en llegar.......
Aun lo tenia en brazos aunque se incomodaria a lo cual lo empujo despacio hacia adelante haciendo que se equilibrara para luego ver alrededor,necesitaba encontrar algo para al menos alumbrar la casa..
-Donde tienes velas?
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 9:43 pm

Era demaciado rápido... Tanto que casi le deja con la boca abierta, alzó el rostro sin poder ver nada, aunque sabía que Sasuke se encontraba ahí sosteniendole.
Llevaba su torso desnudo y podía sentir la frialdad del cuerpo del Uchiha, tras aquellas humedas ropas, respiro hondo perdido en sus pensamientos, antes de ser apartado por el vampiro, alejado de aquel fragancia. Volvió en si sacudiendo su cabeza.
-Disculpa..- Musitó recogiendo las coas que había botado, se rascó el cuello mientras pensaba donde había dejado las velas.
-Ire a buscarlas, el baño está allí, puedes cambiarte tranquilo- Le sonrió señalando la puerta cerca de su pieza.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  S a s u k e Mar Feb 16, 2010 10:00 pm

Miro alrededor mas bajo su vista oyendo lo que decia aunque en esta oscuridad no veria nada naruto y se podria tropezar con algo,aunque...le preocupaba el bienestar de naruto?,no deberia pensar asi a lo cual sacudio su cabeza mirandolo entre la oscuridad..
-Naruto sera mejor que esperes aqui..yo ire a buscar las velas me guiare por su olor ya que las conozco..y no te muevas entendido?...
Le dijo en un tono mandon a la ves preocupado mientras bajaba al segundo piso olfateando y buscando aquel olor tan caracteristico de las velas hasta que las encontro,se dirijio hacia alla y tomo unso fosforos encendiendolos,subio hasta donde estaba naruto entregandole aquella vela encendida.
-Ahora si...me ire a cambiar no tardo...
Camino unos pasos metiendose al baño donde le indico.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 10:27 pm

Le sorprendió aquel tono de voz, estubo a punto de detenerle pero todo estaba demaciado oscuro. Tomó la vela que le entregó y pudo ver con más claridad, hasta que Sasuke desaparecía tras la puerta del baño. Volvió en si tras estar estatico en aquel lugar, envuelto en sus pensamientos.
Se dirigió a la habitación y se colocó una polera naranja, con mangas cortas y unos pantalones que llegaban casi a sus rodillas, bajó las escaleras ahora con cuidado llegando a la cocina y terminando de preparar el café de Sasuke, dejando la vela en el meson, abrió la nevera y sacó una caja de leche individual.
Camino despacio hasta sentarse en el sillón, esperando ante la torrencial lluvia.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  S a s u k e Mar Feb 16, 2010 10:39 pm

Aun en el baño daba vueltas a todo...porque era asi con Naruto? aunque recordando temas pasados conversando con uno de sus hermanos Deidara la pareja de su aniki Itachi le dijo que conoceria a alguien y que seria uno de ellos mas no le dijo quien lo convertiria mas aun asi no dejaria que convirtieran a naruto incluso si fuera el no lo haria ya que...no queria convertirlo en monstruo,aunque puede estar equivocado Deidara puede ser cualquiera a quien conoceria mas no dijo nombre,suspiro pesadamente mientras sacaba sus ropas mojadas dejando ver su torso palido porcelana para luego colocarse aquella ropa que le paso Naruto que consistia en una polera negra corta aunque traia una bufanda negra y roja se la coloco aunque nose la doblo en su cuello si no que la dejo caer a cada lado,pantalones largos negros aunque nose mojaron mucho se las dejo,salio del baño y dejo aquella ropa donde Naruto habia echado la suya,bajo por las escaleras para luego llegar a donde estaba Naruto tomando su taza de cafe sentandose.
-Si que llueve nee?...jamas habia visto este tipo de tormenta tan...torrencial
Bebio de su cafe mirando hacia la ventana mas rayos se mostraban alumbrando la casa.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 10:47 pm

-En invierno siempre es igual- Miró por la ventana, o lo que se veía de esta. El viento sonaba fuerte a igual que la lluvia... No le gustaba, le traía malos recuerdo y sentimientos de melancolía, a parte de tenerle miedo a las tormentas. Intentó ignorarlo, desviando su rostro a Saasuke y sonriendo. -De donde eres, teme?- Preguntó, intentando distraerse pero un truendo le hiso undirse nervioso en el sofá.
-Aunque... al parecer tienes razón, esta tormenta es especialmente más fuerte hehe..- Rio nervioso, encojiendose de hombros.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  S a s u k e Mar Feb 16, 2010 11:08 pm

Miro a la ventana viendo aquel rayo que ilumino la casa luego de un ruido extraño despues de eso,desvio su mirada hacia naruto mas dejo de mostrar sus ojos rojos carmesies ahora eran negros,mas pudo sentir miedo en sus ojos al parecer no le gustaban estas epocas mas no sabia porque se acerco un poco hacia Naruto obvio no invadiendo su espacio personal,se acomodo dejando su taza de cafe en la mesa para luego recargarse en el sillon mirandolo.
-mmm vengo de Inglaterra para ser mas presisos aunque mis padres reales murieron no conoci a mi padre demo a mi madre si se llamaba katherine....me adopto una familia conocido como ''Los Uchihas'' alla en inglaterra muy famosos...aunque que mas quieres saber de mi?...y que ahi de ti Naruto?...
Le conto lo justo y necesario aunque habia mas desde aquella pequeña presentacion de su pasado aunque queria contarle mas pero todo a su debio tiempo...no queria asustarlo,una luz alumbro adentro de la casa mas a ambos luego del ruido despues.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 11:17 pm

-Eh... Soy de aquí, en realidad...- Sonrió cabizbajo, sujetando la caja de leche con ambas manos.
-Perdí a mis padres hace muchos años atrás, y bueno.. viví por mi solo, hasta ahora- Se ahorró algunos comentarios, no pretendía decir todo... Eran historias demaciado largas y no quería molestar al Uchiha.
Se encojió cuando otro trueno sonó, los ojos de Sasuke por menos de un segundo se vieron rojos, pero ahora permanecía negros y profundos...
-E-etto... de verdad eres un vampiro'ttebayo?- Preguntó con inseguridad, cruzandose de piernas sobre el sofá.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  S a s u k e Mar Feb 16, 2010 11:28 pm

Lo miro fijamente oyendo lo que decia asi que era de aqui?,vaya interesante,su familia se mudaba de ves en cuando asi que tenia que obedeser ya que el ultimo epidosio se tuvieran que ir...aunque oyendo mas sentia que habia algo mas en aquella historia pero no quiso molestarlo ni incomodarlo ademas el lo escucharia pero prefirio no hablar,suspiro oyendo que sus padres los habia perdido que trajico se decia mas al parecer se tenia que cuidar solo,lo miro oyendo lo otro mas sonrio de lado divertido no se espero aquello.
-Acaso quieres que te demuestre si lo soy oh no?...aunque si lo soy mis ojos se ponen rojos al tiempo en que veo en la oscuridad a la ves...cuando quiero beber sangre,se vuelven negros cuando estoy calmado....
Lo miro a sus ojos mas se sorprendio,jamas habia visto ese tipo de ojos tan azules y profundos demostrando la puresa de sus ojos mas se los quedo viendo un buen rato,aunque mas de seguro Naruto se incomodaria al mirarlo asi que desvio su mirada tomando su atza de cafe,aunque ahora solo la lluvia seguia.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Mar Feb 16, 2010 11:51 pm

Nisiquiera se dió cuenta cuando el Uchiha se quedaba observandole, el solo sonrió ante aquella pergunta del chico soltando una alegre risa.
-Noo, esta bién con que me lo digas solamente- Junto sus manos entre sus piernas con un deje hasta casi infantil, los truenos sonaban, pero no entendía como en compañía de Sasuke se sentía más seguro.
-Esque... me habían dicho que tenian una especie de ultrasuperhiper-fuerza ttebayo, entonces no podían tocar humanos o los mataban, o algo así- Jugó con uno de sus propios mechones sonriendo.
-Son ideas locas de una compañera de trabajo- Le restó importancia, como si no creyera en esto, encojiendose de hombros.
-Aparte, porque tu me tocaste muchas veces, y no estoy muerto- Sacó la lengua con acitud traviesa... Quizás el rubio no se dava cuenta el peligro al cual estaba expuesto... O simplemente no le temía.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  S a s u k e Miér Feb 17, 2010 12:10 am

Sin duda alguna le era agradable estar en compañia con Naruto,era como raro aquella sensacion que no sentia desde hace decadas era dificil explicar aquello que lo dejo de lado,mas solo queria estar en compañia,ya que no pretendia hacerle daño ni nada de esas cosas...ya que no era de aquel tipo de vampiro...
-Pues eso de super fuerza es cierto solo que yo lo utilizo para enemigos,nunca los he usado en humanos ya que lo tengo prohibido soy mas para protejerlos...nunca e bedido sangre de un humano aunque la tuya es dulce se puede oler a kilometros.....nunca habia deseado tanto una sangre de humano,mas no te mordere asi que no te asustes....
Dio un sorbo a su cafe mas la lluvia seguia.
-Ademas depende de cada vampiro...si yo te muerdo y si en mi ser esta aquella idea en transformarte en vampiro lo hago y te transformo....pero si estoy con la idea de morderte y matarte lo hago,pero como dije no te mordere ni tengo pensado en hacerlo.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Miér Feb 17, 2010 12:30 am

Se sorprendió ante esa declaración. -Que mi sangre es dulce'tebayo?- Sonrió casi sin creerselo... Entonces... ¿Sasuke estaba conteniendose? Ladeó el rostro pensativo, aunque quitó esa idea de su cabeza... El mismo dijo, estaba para protejer a los humanos y nunca había bebido sangre de uno, asisque era soportable para él estar junto a su persona, o eso suponía.
-Woah.. le contaré que conocí a un vampiro- Dijo como broma, cruzado de piernas. El frío era intenso, aunque dentro del departamento no se sentía mucho.
-Pensé que eras un teme al 100%, ahora bajaste dos cifras por no comer humanos, felicitaciones- Rió ampliamente.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  S a s u k e Miér Feb 17, 2010 12:40 am

Arqueo una ceja para luego tomar un cojin y lanzarselo de lleno en la cara mas empezo a reir aunque no era muy comun en el ''reir'' a lo que se le hacia raro pero nah al diablo todo,se empezo a reir aunque estaba atento por si naruto le haria lo mismo..
-Tu si que eres un dobe al 100%....nunca te conformas...si veias que me iva me hubieras dejado ir....
Le tiro otro cojin...le divertia verlo mas no se sentia tan solo.
-Ademas..dile a tu compañera que la ire a ver en persona...jajajaja es broma...y si es dulce tu sangre aunque debes tener cuidado con otros vampiros,si olieran tu sangre vendrian...aunque no siento a nadie cerca.
Dio el ultimo sorbo a su cafe aunque la lluvia afuera seguia pero poco.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Miér Feb 17, 2010 12:54 am

Le debolvió el cojin, lanzandole casi tres a la cara mientras reía opacando el sonido de la lluvia...
-Viste, ahora las subiste denuevo, 100% teme, y que nooo soy doobe'tteabyo!- Le dijo inflando sus mejillas infantilmente, pero lanzandole el ultimo almohadon del sillón a él.
-Pero de todas forma nunca me ha atacado un vampiro, yo creo que estas oliendo mal- Rió acercandose a Sasuke.
-Quizás es el olor de... mi ropa? o talvés el perfume- Intento buscar otra manera de la razón de aquel olor dulce.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  S a s u k e Miér Feb 17, 2010 1:05 am

Logro capturar los tres cojines mas el almohadon que le habia tirado lanzadolos a un lado mientras se sentaba bien en donde estaba para verlo mas mejor mas sonrio de lado arrogante...
-Si lo eres...nunca me haras cambiar de parecer y sigues estando al 100%..dobe dobe dobe dobe....
Sin duda alguna le gustaba hacerlo enfadar y enojar aunque lo hacia infantilmente como le mostro en su rostro.
-Pues no...no estoy oliendo mal ni nada de eso,y no es ni tu perfume ni tu ropa...es tu sangre ya que se como olerla,tengo el olfato fino asi que separo las cosas al momento de buscar la sangre....DO-BE.....
Sonrio de lado divertido mientras de un impulso se levantaba cayendo atras del sofa...mas era raro la luz deberia de llegar aunque aun no llegaba.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Naruto. Miér Feb 17, 2010 1:23 am

-Que nooo teme!!- Le dijo ruidosamente, alegando por su termino ''dobe'', de un momento a otro Sasuke se alzó con silenciosos pasos, desapareciendo tras el sofá, Naruto se alzó también mirando hacia todos lados, no veía absolutamente nada.
-Sasuke baka! no te burles de que no puedo ver en la oscuridad teme!- Se levantó completamente, bajando ambas piernas del sillón y caminando hasta la vela, pero antes de llegar esta se apagó con, al parecer, una leve he imperceptible ventisca.
-Ok... ahora no veo nada'ttebayo..- Dijo en un susurro, estirando los brazos y caminando, esperando no chocar con nada, cosa imposible ya que al seguir hacia adelante se golpeó en la cabeza con una puerta, no muy fuerte, pero lo suficiente como para sorprenderle.
-Ahh iitee..- Al parecer, era su dia de mala suerte, pero le observaba con una sonrisa optimista, como cualquier otro dia.
Naruto.
Naruto.

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Somewhere(:

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  S a s u k e Miér Feb 17, 2010 1:35 am

Miraba desde la oscuridad todo lo que hacia,viendo cada faccion en su rostro ademas de ver que estiraba los brazos,casi llego a rosarle sus ropas a lo cual se aparto,mas vio aquello en la vela...mas sintio escalofrios como si alguien estuviera dentro del departamento de naruto o que estuviera merodeando afuera,entrecerro sus ojos concentrandose quien podria ser mas sus pensamientos fueron activados al oir que se pegaba en algo,quiso reir aunque si se riera lo delataria en donde estaba a lo cual se contuvo mas no aguanto...
-jajajaja ves que eres un dobe Naruto?...estaba cerca tuyo solo que rozaste tus dedos con mi ropa....algun dia te enseñare a ver en la oscuridad....
Tomo la mano de Naruto jalandolo despacio mientras ponia una mano en su cabeza sanando aquel dolor aunque no era fuerte el golpe...pero por una extraña razon queria mantenerlo cerca y sentir como era tener calor corporal,sus pensamientos fueron desviados al oir un ruido extraño mas tapo con una de sus manos la boca de el diciendole bien bajito un ''shhh'' para que se callara.
S a s u k e
S a s u k e

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : Viendote dormir profundamente....o en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Departamento #880 Naruto. Empty Re: Departamento #880 Naruto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.